Barreteros robaron $60 mil de una inmobiliaria

Ocurrió en un edificio del Alto. Forzaron una reja y una puerta.

Neuquén. Rompieron una reja, barretearon una puerta y se alzaron con 60 mil pesos en efectivo de una inmobiliaria del Alto. Además, ingresaron a otras oficinas del mismo edificio, pero no se llevaron nada.

El robo saltó a la luz cuando una de las propietarias de una estética, ubicada en primer piso del edificio de calle Santa Fe 645, llegó el lunes a trabajar, alrededor de las 9. “Estaba la reja abierta, me sorprendió porque era feriado. Y cuando llegué a mi local, me habían forzado la puerta”, contó Marilin, quien observó que habían roto la reja y entrado a otras oficinas.

Te puede interesar...

Cinco: días tenía sin funcionar la cámara. estiman un trabajo de inteligencia previo.

“Rompieron la cámara de la escalera. En mi oficina no hicieron destrozos, sino que fueron directo al dinero. Había unos 60 mil pesos de lo que habíamos cobrado el viernes a última hora”, explicó Zulema, la dueña de la inmobiliaria, quien confió que es la primera vez que le roban en los 18 años del negocio.

Hasta el lugar se acercó personal de la Comisaría Primera y de Criminalística. “Había cámaras que malvivientes se encargaron de destruir”, sostuvo el comisario Ariel Pereyra en declaraciones radiales. Sin embargo, las comerciantes explicaron que no funcionaba y que el sereno no va los feriados.

LEÉ MÁS

La Provincia ratificó el acompañamiento a los ceramistas

Indignante: pasó caminando, le gustó la planta de una casa y se la robó con total impunidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído