Barreteros se alzaron con $10 mil en cosméticos

Cutral co. Desconocidos rompieron una ventana con una barreta e ingresaron a cinco oficinas de un edificio del barrio Cooperativa de Cutral Co y se alzaron con diversos elementos, entre ellos cosméticos por un valor de 10 mil pesos.

El robo ocurrió entre las 21 del sábado y las 18 del domingo, en Avenida Olascoaga y Corrientes, de acuerdo con lo informado por el propietario del lugar, quien detalló que en el primer piso funcionan dos estudios jurídicos, un estudio contable, un centro de estética y una casa de préstamos.

Te puede interesar...

“Forzaron una ventana del primer piso e ingresaron a un pasillo donde se encuentran estos locales, rompieron todas las puertas y sustrajeron cosméticos por el valor de 10 mil pesos, un proyecto y una computadora del centro estilista”, detalló el comisario Dante Catalán.

Además, indicó que de un estudio jurídico se llevaron 300 pesos y que por el momento se desconoce si sustrajeron algo de la casa de préstamos, porque hasta ayer no se había podido ubicar al dueño. “En el lugar no hay cámaras

“En el lugar no hay cámaras, pero sí en la Avenida, y se supo que la alarma había sido cortada en la parte de la fuente de alimentación”, indicó Catalán, quien detalló que personal de la Comisaría 14 pudo secuestrar un elemento tipo barreta que sería el utilizado por los delincuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído