Barrio Melipal: chocó y quedó internado con custodia porque tenía un arma de fuego

Personal policial trabajó en el lugar del accidente y secuestró un arma de fuego, de la que se habría deshecho el hombre minutos antes del impacto.

Un hombre debió ser trasladado al hospital tras protagonizar un accidente en el barrio Melipal y quedó bajo custodia policial luego de que los efectivos encontraran en el lugar un arma de fuego.

La secuencia ocurrió el miércoles, minutos después de las 15, en la esquina de calles Río Pulmarí y Moritán. Tras ser alertados por un llamado, personal policial de la Comisaría 21 concurrió al lugar y entrevistó a la conductora de un Ford Ka, quien manifestó que circulaba por calle Moritán cuando fue impactada por una motocicleta.

Te puede interesar...

Por el choque, el motociclista resultó con heridas y se requirió la intervención del SIEN, para trasladarlo al hospital. En cuando a la moto, una Conver 150 cc fue secuestrada y quedó a disposición de la Dirección de Tránsito.

Mientras realizaban el procedimiento, los efectivos que trabajaban en el lugar fueron alertados de que minutos antes del accidente, el motociclista había dejado elementos en un árbol.

Inmediatamente, se realizó un rastrillaje por el sector y los uniformados lograron hallar un revolver calibre 32 con tres cartuchos.

El arma fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia para investigar su procedencia y determinar lo ocurrido. Además, el hombre fue asistido en el centro de salud con custodia policial.

LEÉ MÁS

Borracho estacionó el auto en medio de la calle y se durmió

Por el femicidio de Lorena Carrasco, lo condenaron a 10 años y 8 meses de prisión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído