Barrio Melipal: volvieron a atacar los robarruedas

Esta vez la víctima fue un hombre de 40 años, a quien le robaron tres cubiertas de su vehículo.

En cuestión de una hora, delincuentes robaron tres ruedas de un Peugeot 208 que permanecía estacionado afuera de la casa de su dueño, en el barrio Melipal. De acuerdo a lo que informó la víctima, en total el robo estaría valuado en unos 34.500 pesos.

"El robo fue ayer a la mañana, entre las 6:15 y las 7:30. Había ido a llevar a mi hija a la escuela y esperaron a que yo me vaya", relató el hombre de 40 años a LM Neuquén. Los delincuentes se robaron tres ruedas y dejaron el vehículo apoyado en un taco de madera.

Te puede interesar...

"La cuarta quedó aflojada, lista para que se la llevaran. Se ve que cuando desinflaron las ruedas se les ha caído el auto porque me abollaron el paragolpes delantero", confió el damnificado. Por el hecho, radicó la denuncia en la Comisaría Tercera y sostuvo que el seguro le cubrirá la pérdida.

La víctima consultó y cada una de las ruedas está valuada en $11.500

"Estuve averiguando y me contaron que ni siquiera usan gato para levantar el auto, ponen un taco que engancha el motor, aflojan las ruedas y dejan que se desinflen. Cuando se desinflaron el auto queda parado sobre el taco y sacan las ruedas", explicó la víctima.

Además, la víctima confió que tras el hecho consultó por el precio de cada una de las ruedas, las cuales estarían valuadas en 11.500 pesos cada una. "Por suerte el seguro me cubre, pero para poder seguir andando tuve que salir a buscar unas ruedas usadas", lamentó el hombre, quien es la primera vez que sufre un robo de estas características.

LEÉ MÁS

Volvieron los robarruedas y atacaron un auto en el centro

De mal en peor: el año pasado le robaron la camioneta y ahora lo atacaron los robarruedas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído