El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum

Batalla campal de Cinthia Fernández y Defederico con audios y amenazas de muerte

La modelo y el ex futbolista se dijeron de todo en las redes y mostraron pruebas de la violencia con la que se dirigen.

Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzaron el 2022 reflotando su histórica guerra de manera encarnizada. El ex jugador publicó audios en la que se la escucha a la expanelista de Los ángeles de la mañana totalmente sacada insultándolo y utilizando términos discriminatorios, además de amenazarlo de muerte al pelear por cómo se maneja con las tres hijas que tienen en común.

"Van a la costa y las juntas con un hisopado de saliva que no sirve para un carajo. Sos un villero hijo de re mil puta. Me llega a pasar algo y te juro por Dios que te clavo un cuchillo, me tenés harta", manifestó Cinthia en un audio que dio a conocer Defederico.

Te puede interesar...

Todo empezó cuando la modelo contó públicamente que se vio obligada a ir a buscar a sus hijas a la casa de su ex en Año Nuevo porque él se alcoholizó y no le devolvía las llamadas telefónicas que ella le hacía para acordar un momento para retirar a las niñas.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1478212997315059712

"No entiendo aún ya pasados 4 años de separarme la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí. Cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza", dijo luego Defederico en un descargo en Instagram

"Realmente no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”, agregó.

"Te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona. Como mamá que el día de mañana te juzguen tus hijas", remató enojado.

fernandez defederico.jpg

Cinthia no tardó en salir a responderle con un compilado de todas las acusaciones de infidelidad que salieron en los medios de su ex hacia ella y un video en el que señaló: "Viví violencia verbal, física y económica durante toda la relación... Tengas o no trabajo, lo buscás de dónde sea, no declaro que no puedo pagar ni quito la obra social, no quiero bajar la cuota ni exijo el alquiler de la vivienda de mis hijas, eso es un calvario".

"Violencia es decirle 'puta' a la madre de tus hijas... yo muchas veces seguramente te contesté de maneras indebidas porque me incomunicabas con mis hijas y me hiciste cosas espantosas respecto a ellas y encima me como denuncias por amenazas", continuó diciendo.

"Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado... la violencia de todo tipo que sufrí: entradas a la clínica, embargos. A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel porque te lo merecés, porque fui a parir sola, manejé sola hasta la clínica mientras vos estabas enfiestado en una casa con diez minas, nunca apareciste...", añadió.

Embed

Dicho esto, Defederico recogió el guante y le contestó: "Primero, la más importante: sí estuve en el nacimiento de Fran, ¿o esta foto es trucada?. Te acordás que ese día cagaste a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa. El cual mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola por yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Francesca".

Además, publicó una captura de los depósitos que le habría hecho a su ex por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. "Los últimos seis meses de depósito, pero puedo mostrar desde el día 1 de separados. ¿No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso es lo que decida el juez, no vos", añadió, picante.

Y cuando sus seguidores pensaron que todo había terminado, él volvió a la carga con un fuerte audio de su ex insultándolo de arriba abajo y amenazándolo de muerte.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1478415886008475652

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario