El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Battaglia

Battaglia reconoció las negociaciones para que una estrella mundial llegue a Boca

"Sabemos todo lo que le puede aportar a nuestro plantel", manifestó el entrenador del Xeneize en diálogo con ESPN F10.

El mercado de pases se encuentra abierto y en Boca trabajan para reforzar el plantel de cara a lo que será la fase final de la Copa Libertadores. Sin embargo, tanto Juan Román Riquelme y como Sebastián Battaglia consideran que no hacen falta tantas incorporaciones. Es por eso que todos los cañones apuntan a dar el gran golpe y traer un refuerzo de lujo que le de un salto de calidad a equipo.

Uno de los nombres que mas se ha mencionado en los últimos días en el radar xeneize es el de Arturo Vidal. El chileno no continuará en el Inter de Milán y tiene algunas propuestas para regresar al fútbol sudamericano. Una de ellas es la del poderoso Flamengo de Brasil y la otra es del club de la Ribera. "Nació para jugar en Boca", manifestó Riquelme hace algunas semanas, aunque se sabe que su llegada a Brandsen 805 no será fácil debido a las pretensiones económicas del volante trasandino.

Te puede interesar...

En este contexto, Battaglia visitó el estudio de ESPN F10, donde reconoció el inicio de las negociaciones para que Vidal llegue a Boca: "Jugadores de la jerarquía de Vidal le harían muy bien al fútbol argentino, sin lugar a duda. Es un jugador que tiene mucha experiencia. Sabemos la clase de futbolista que es y todo lo que le puede aportar a nuestro plantel".

A continuación, el entrenador detalló: "A ver, yo no tengo comunicación con Vidal, está claro. Quizás porque todavía no llegó el momento. Vamos a ver más adelante si avanza la negociación. Te digo la verdad, no se en que como está la situación y tampoco quiero preguntar porque estoy metido en el equipo y pensando en los partidos que se vienen. No me pongo a pensar en esas cosas. Prefiero que el Consejo haga su trabajo".

Embed

"Con el Consejo de Fútbol vamos consensuando cosas y viendo las posibilidades que podemos tener para las distintas posiciones", agregó en la misma línea el técnico del Xeneize, quien remarcó que prefiere no meterse en las negociaciones hasta que éstas puedan ser concretas.

"Se está trabajando para ver si podemos traer los refuerzos ya para incluirlos en la lista de la Copa Libertadores, aunque sabemos que es un laburo contrarreloj", siguió el León. Cabe recordar que la lista de buena fe para la segunda fase del torneo continental cierra el jueves de la semana próxima, por lo que Boca debería apurar la llegada de Arturo Vidal en caso de querer incluirlo en la misma.

Además de hablar del chileno, Battaglia también afirmó el interés por otro futbolista que se desempeña en el Viejo Continente, Martín Payero del Middlesbrough de la EFL Championship de Inglaterra: "A Payero lo conocemos de Banfield cuando era más joven. También tuvo un buen paso por Talleres y ahora está haciendo bien las cosas en Inglaterra".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario