El Ministerio de Salud comunicó que el plantel de Boca deberá hacer una cuarentena de siete días tras regresar de Brasil, en donde fue eliminado de la Copa Libertadores por Atlético Mineiro en un partido con polémica que terminó en un escándalo. En ese contexto, tendrá que enfrentar este sábado a Banfield (20.15) y el martes a San Lorenzo (21)con un equipo plagado de juveniles y con la dirección técnica de Sebastián Battaglia, DT de la reserva.
Si bien la delegación de Boca se esforzó por preservar la burbuja en Brasil, lo cierto es que el gobierno nacional no hizo vista gorda respecto a los incidentes. El plantel boquense arribó a Ezeiza esta tarde y, de acuerdo con el comunicado de Nación, deberá quedarse aislado en un hotel durante siete días.
Si bien en Boca tienen la intención de suspender el partido del sábado ante Banfield, como también el que debería jugar en medio de la semana frente a San Lorenzo debido a que tampoco le darán los plazos para poder jugar con los que viajaron a Brasil, en el Xeneize tienen que empezar a pensar un posible 11 en caso de que sí se deban desarrollar los encuentros por la Liga Profesional.
Boca no podrá contar con ninguno de los 24 futbolistas que viajaron a Brasil por el proceso de aislamiento al que deberán someterse de inmediato. Además, Frank Fabra tampoco podrá ser considerado porque recién retornó a Argentina el lunes pasado tras su licencia y también continúa confinado.
Uno de los que podrá estar presente es el colombiano Edwin Cardona, quien termina su aislamiento luego de llegar de Colombia, en tanto que el resto son todos jugadores juveniles.
El posible 11 de Boca para el sábado, que debería ser dirigido por Sebastián Battaglia, tendría a Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Lisandro Mercuri, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Cardona; Israel Escalante y Ezequiel Almirón.
Te puede interesar...









