Baum, disgustado con las campañas en pleno verano

Así lo manifestó el candidato a vicegobernador por Democracia Cristiana.

El candidato a vicegobernador por el Partido Demócrata Cristiano, Daniel Baum, dijo que “pese a la perversa maniobra del gobernador Omar Gutiérrez” de adelantar las elecciones provinciales, “constituye un primer fracaso del mandatario provincial ya que uno de sus objetivos fue acallar las voces críticas del arco opositor, mostrando una actitud mediocre”.

El “segundo fracaso” de Gutiérrez, según Baum, “fue pretender que no se debatan los graves problemas de la provincia” y aseguró que al confirmarse en la Justicia Electoral Provincial la candidatura a gobernador de Jorge Sobisch “se va a debatir lo que está pasando en Neuquén y fundamentalmente se va a conocer quién tiene la capacidad para sacar a la provincia del pozo al que ha caído”.

Te puede interesar...

“Sobisch es el único que dice que Neuquén es la segunda provincia con menos días de clases del país: que la educación pública está en crisis; que es imperioso producir un profundo cambio”, enfatizó Baum.

“Rolando Figueroa aseguró que uno de cada tres neuquinos es pobre y es absolutamente cierto, aunque Neuquén sea una de las provincias más ricas del país”, añadió Baum.

Desarrollo

El candidato a vicegobernador resaltó “el proyecto de desarrollo que Sobisch dejó en marcha en el año 2007 basado en una profunda reconversión productiva en el sector agrícola, ganadero, minero, turístico, petrolero y ambiental, fue dejado totalmente de lado”. “Primero se paralizaron por varios años todas las obras y después algunas fueron desvirtuadas dejando de lado el plan de desarrollo del ex gobernador”, remarcó.

Agregó que el proyecto de la represa de Chihuidos II “fue dejada de lado para impulsar Chihuidos I con el resultado que ninguna de las dos complejos multipropósito se pusieran en marcha”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído