Becky G se suma como coach a La Voz Argentina

La cantante norteamericana tendrá una participación especial en el reality de talentos de Telefe

Mientras sigue copando la audiencia del prime time a fuerza de canciones e historias de superación, La Voz Argentina se prepara para recibir a una artista internacional que revolucionó las redes con su música.

Se trata de la cantante y actriz estadounidense Becky G, que el viernes lanzó el tema “Pienso en ti” junto a Joss Favela y en apenas unas horas superó las 249 millones de reproducciones en Youtube.

Te puede interesar...

La intérprete de los éxitos “Mayores” (con Bud Bunny), “Sin pijama” (junto a Natti Natasha) y “Cuando te besé” (con Paulo Londra) tendrá una participación especial en el reality de talentos de Telefe como coach de los participantes.

El productor ejecutivo, Diego Núñez, fue el encargado de confirmar la presencia de la estrella pop en el ciclo radial Por si las moscas. “Además se sumarán muchos nuevos invitados, muy grosos”, anticipó.

La felicidad de Marley

La Voz dio el batacazo este año y se transformó en el programa más visto de la televisión argentina. “Fue una sorpresa muy grande tener 22 puntos con La Voz Argentina, creemos que la familia se está volviendo a reunir y hay un nivel de talento muy fuerte para mostrar en el programa”, dijo Marley sobre la inesperada explosión del talent show del que participa la neuquina Camila Canziani.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído