Benedetto, hasta 2021 con un contrato más alto

En silencio, la dirigencia y el jugador se pusieron de acuerdo y el delantero estampó la firma. La cláusula sigue siendo de 22 millones, pero él ganará más.

Buenos Aires. Con el sueño renovado de pelear una vez más la Copa Libertadores, Boca no quiere sorpresas y se aseguró al delantero Darío Benedetto hasta el 2021.

El Pipa, que ya tenía un monto de 22 millones de dólares para cualquier club que lo quisiera sacar del Xeneize, se mostró feliz por la iniciativa de la Comisión Directiva.

Te puede interesar...

El plan de seducción incluyó una mejora sustancial de su sueldo, además de fijarle premios en dinero por objetivos deportivos.

Con 28 años y en la mira de la Selección argentina, el 9 tendrá motivos suficientes como para no querer dejar la institución por cualquier propuesta.

Desde China ya lo habían sondeado recientemente, pero no hubo acuerdo para la transferencia. Su objetivo sigue estando en la Argentina para tratar de levantar el máximo trofeo continental.

Benedetto llegó a Boca en el 2016 desde México por 5 millones de dólares, y en base a goles y actuaciones importantes, fue elevando su cotización hasta ser uno de los mejores jugadores del país.

El club dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y acompañó en la imagen el ex defensor Aníbal Matellán, quien también cumple tareas de manager junto a Nicolás Burdiso.

“Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas y al presidente Angelici (Daniel), que me abrió las puertas del club hace casi tres años”, expresó el atacante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído