El clima en Neuquén

icon
33° Temp
27% Hum
La Mañana TC Pista Mouras

Benítez se quedó con la pole y va por su primera victoria

En el autódromo de Villicum, el neuquino quiere dar el golpe en el TC Pista Mouras.

El cierre de la temporada del TC Pista Mouras puede ser de lo mejor para el neuquino Fabrizio Benítez (Chevrolet), quien ayer se quedó con la pole para la decimosexta y última fecha del certamen que se cerrará hoy en el autódromo El Villicum, en San Juan, donde buscará su primera victoria en la categoría.

En su año debut en el certamen, es la segunda pole que logra en la categoría (la primera en el Mouras con Dodge) ratificando lo hecho en los entrenamientos de ayer donde se ubicó al tope en dos de ellos. De esta manera compartirá la grilla de la primera serie (9:05) con Gerónimo Gonnet (Torino). En este misma serie estará el viedmense Joaquín Ochoa (Ford), que terminó noveno. El neuquino Juan Nimo (Chevrolet) fue penúltimo. La final será a las 12:10.

Te puede interesar...

Benítez, quien no tuvo problemas para clasificar a los playoffs, pero que no pudo llegar con posibilidades para ser campeón en el cierre del certamen, irá su primera victoria en la categoría y el pasaporte para ascender.

En el Mouras, Nicolás Montanari (Dodge) se ubicó 18 en la clasificación para la última fecha del certamen del TC Mouras y estará participando de las segunda serie a las 10:20 desde la quinta fila. En este caso, la final a las 12.55.

En la Fórmula Metropolitana, Valentín Jara quedó quinto en la primera final y hoy largará 10° en la segunda (11:30).

Lo más leído