El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum

Benjamín Vicuña mostró los lujos de la casa donde vive con los hijos de Pampita y la China

El actor hizo lo que nunca y compartió detalles de su casa, en donde vive junto a sus hijos.

A pesar de que es uno de los actores más famosos de la farándula argentina, Benjamín Vicuña es una persona que cuida mucho su vida privada, por lo que son pocos los momentos íntimos que comparte con sus fanáticos. Es por eso que cada vez que el actor decide mostrar parte de su mundo con sus seguidores, estos prestan el doble de atención.

Uno de los grandes misterios de la vida de Benjamín Vicuña es sin duda donde vive, el actor debió mudarse luego de su separación con la China Suárez ya hace más de un año atrás. La casa que tenían en ese momento generó mucha polémica, ya que se dice que el propio actor se la regaló a la ahora cantante en los momentos previos a la separación definitiva.

Te puede interesar...

Benjamin VIucña casa 1.jpg

Luego de esa ruptura y tras vivir unos meses en un departamento alquilado en el centro porteño, el actor decidió alquilar una coqueta casa sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de la casa en donde viven Pampita y los hijos que tienen en común. Desde entonces, son pocas las veces que el actor chileno mostró algo de cómo era la casa por afuera.

Este jueves, Benjamín Vicuña compartió una foto junto a sus hijos Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, vestidos para ir al colegio, con la leyenda "Arriba con o sin ganas". Lo curioso es que gracias a esa foto se pudo ver un poco más sobre la intimidad de la casa de Benjamín Vicuña.

Benjamin VIucña casa 2.jpg

Allí se puede apreciar lo imponente que es la propiedad con techos de doble altura y ambientes muy espaciosos. En otra de las fotos que compartió el actor se puede ver a Magnolia sentada en una hamaca la cuál está colgada de una larga escalera en medio del living. Detrás también se puede apreciar una biblioteca gigante.

Según se sabe, la casa cuenta con 500 metros cuadrados (430 cubiertos) y el alquiler rondaría los 6000 dólares mensuales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario