El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Benzema

Benzema desparramó al arquero y le regaló un gol a Vinicius para el hat-trick

El delantero francés marcó un nuevo récord en la victoria del Real Madrid sobre el Levante por 6 a 0, a 16 días de la final de la Champions League.

Real Madrid, ya coronado campeón de España y a 16 días de jugar la final de la Champions League con el Liverpool, goleó este jueves 6 a 0 al Levante y le saco 12 puntos al escolta Barcelona, en uno de los tres encuentros que cerraron la 36° fecha de LaLiga.

El conjunto dirigido por el italiano Carlos Ancelotti anotó por medio de los brasileños Vinicius Junior (tres) y Rodrygo y de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema.

Te puede interesar...

La nota destacable del partido fue la increíble asistencia de Benzema para Vinicius. Modric filtró un pase entre líneas para el francés, a espaldas de la defensa del Levante. El delantero controló el balón y se lució en el mano a mano ante el arquero Dani Cárdenas. Hizo una serie de enganches que lo dejaron tendido sobre el césped.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1524864736118161412

Sin embargo, la maniobra dejó al francés con poco ángulo de definición, por lo que optó por una asistencia hacia atrás, ante la llegada al área chica de Vinicius, que definió con el arco solo.

Además, Benzema marcó un nuevo récord al llegar a los 323 goles e igualó la marca de Raúl González, el segundo jugador más goleador de la historia merengue. Ahora ya solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo con 451tantos.

https://twitter.com/realmadrid/status/1524840377773084690

En otro partido, el Villarreal, con un tanto del defensor argentino Juan Foyth, goleó de visitante al Rayo Vallecano por 5 a 1 y se ubico en puestos de Conference League.

Los otros tantos del equipo visitante los marcaron Paco Alcacer, Pau Torres y Alfonso Pedraza por duplicado. Sergi Guardiola descontó para los de la barriada de Vallecas. En el Villarreal jugaron desde el inicio los argentinos Foyth, el volante Giovanni Lo Celso y el guardameta Gerónimo Rulli.

Por último, Real Sociedad venció de local por 2 a 0 al Cádiz, donde fue titular el argentino Jeremías Ledesma, y se ubicó en puestos de Europa League.

Los tantos de los blanquiazules los convirtieron el noruego Alexander Sorloth, el belga Adnan Januzaj y el español Portu, de tiro penal.

Posiciones: Real Madrid 84 puntos (campeón): Barcelona 72; Atlético de Madrid 67; Sevilla 66; Betis 61; Real Sociedad 59; Villarreal 56; Athletic de Bilbao 52; Osasuna 47; Valencia 44; Celta de Vigo 43; Rayo Vallecano 42; Espanyol 40; Elche 39; Getafe 38; Granada 37; Cádiz 35; Mallorca 33; Alavés 31; Levante 29.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario