Besos y mucho amor por la diversidad sexual

Moria Casán, Jey Mammón, Franco Torchia, Jimena Barón, Benito Cerati y Violeta Urtizberea, entre otras figuras del espectáculo, celebraron con fotos y videos el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Bajo el hashtag #OrgullososDeLaDiversidad, muchos famosos se manifestaron en las redes sociales a favor del amor libre, tolerante e igualitario, en la fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Diversidad Sexual y del Orgullo LGBT.

Una de las primeras en dar su apoyo y homenajear la fecha fue Jimena Barón, quien grabó un video en donde aparece besando a otra mujer. “El amor es el amor. De cualquier manera, color, forma, tamaño... Si es amor, siempre está bien. Regalate amar con libertad y llenemos las redes, hoy y siempre, de besos. Por un mundo más abierto y sin prejuicios”, escribió la actriz y cantante junto a la producción casera.

Te puede interesar...

Moria Casán fue otra de las famosas que festejó, junto a Agustina Kämpfer. “Seamos libres de amar a quienes queramos y demostrémoslo a los besos. Subí tu beso con el hashtag #OrgullososDeLaDiversidad”, escribió la One.

“El amor es el amor. De cualquier manera, color, tamaño... Si es amor, siempre está bien”, escribió Barón.

Apasionados

Súper enamorado, Jey Mammón también compartió su amor con su pareja a través de románticas postales. “No estoy orgulloso de ser gay. El hetero no está orgulloso de ser hetero. El orgullo radica en SER sin que te importe lo que digan los demás. #DiaDelOrgullo. #OrgullososDeLaDiversidad”, expresó el humorista, junto a una secuencia fotográfica en la que está besando a su novio.

Por su parte, Franco Torchia siguió los pasos de Jey y subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja: “Hoy, en el Día Internacional del Orgullo, salimos a mostrar los besos que tantas veces tuvimos que ocultar”, escribió junto a la postal el periodista.

Historia

Recordando una escena que quedará en la historia en la pantalla chica, Violeta Urtizberea posteó una foto de su personaje en Las Estrellas, quien mantuvo un intenso romance con el de Julieta Nair Calvo. Cabe recordar que por esa escena una madre les envió una conmovedora carta de agradecimiento, ya que pudo entender qué sentía su hija. “Gracias a la hermosa interpretación de dos genias actrices, lo entendí y acepté desde el amor. Y estoy feliz e infinitamente agradecida porque acepté a mi hija y a la chica que ama”, fueron las palabras de Graciela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído