Han estado junto al club de sus amores de local y visitante. En La Bombonera, en Brasil, Madrid o frente a la tele. Con lluvia y con sol. Han cumplido sueños a cientos de neuquinos que no conocían el templo xeneize. También a personas con enfermedades terminales a los que les sacaron una sonrisa. Han apadrinado merenderos (como el Corazón Valiente del Barrio Belén) y concretado innumerables actividades sociales.
Los integrantes de la peña Neuquén Azul y Oro festejan este sábado los 6 años de vida de la agrupación que no para de crecer.
¡A lo Boca se vive mejor!, fue el slogan de la peña en las redes sociales. Y como regalito sorpresa, llegaron saludos de varias figuras históricas de la institución, con Carlos Bianchi, el DT más ganador de la historia a la cabeza.
"Hola que tal, ¿como están? Aprovecho para mandarle un saludo a la Peña Neuquén Azul y Oro por el festejo, esperando que la estén pasando bien, que se estén cuidando... La vida es demasiado linda como para rifarla. Les deseo lo mejor, felicidades para todos", fue el deseo del Virrey con un valioso mensaje por la pandemia incluido.
También se sumaron glorias como Blas Armando Giunta, Manteca Martínez, el Mono Navarro Montoya y Diego Cagna.
"Hicimos alrededor de 20 viajes a Buenos Aires en 6 años, cumplimos muchos sueños a gente de Chos Malal, Añelo, San Martín de Los Andes, Piedra del Aguila, Picún Leufú y Neuquén. Compartimos cenas con Chicho Serna, Beto Márcico y Giunta, entre otros", destaca el presidente Mario Lafitte a LM Neuquén.
La Peña Neuquén Azul y Oro, cada vez más grande. ¡A lo Boca!
Te puede interesar...











