El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana Boxeo

Birra o cafecito y a ver al japonés Naoya Inoue, garantía del mejor boxeo: hora y TV

El invicto que muchos consideran incluso superior a Canelo peleará este sábado. También se presentan otros pugilistas top. Imperdible.

Llega uno de los sábados más esperados de los últimos tiempos para los amantes del boxeo, que tendrán una gran variedad de veladas para poder disfrutar. Entre ellas, se destaca la presentación de Naoya Inoue.

El campeón invicto japonés busca mantener su reinado ante Michael Dasmarinas, en un combate que se desarrollará en el Virgin Hotels de Las Vegas y donde estarán en juego dos cinturones mundiales, ya que expondrá su título de la AMB y del FIB. El combate podrá verse por Space sobre la medianoche.

Te puede interesar...

Esta contienda es muy esperada por el mundo del boxeo, dado que, en el caso de imponerse, Naoya Inoue podría volver a enfrentar en un combate de unificación a Nonito Donaire, quien viene de consagrarse campeón mundial con una actuación deslumbrante.

En tanto, también se concretará el regreso del Jaime Munguia al cuadrilátero. El invicto mexicano, que aspira a luchar con Gennady Golovkin en el futuro, se medirá con Kamil Szeremeta en un combate que se desarrollará en Texas y será transmitido por la señal de "DAZN".

https://twitter.com/canalspace/status/1403919241926041602

No obstante, esta no será la única buena pelea que habrá este sábado de peso mediano, ya que se dará el regreso al cuadrilátero de uno de los grandes campeones: Jermall Charlo, que chocará con Juan Macias Montiel en un combate que promete ser imperdible. Televisa ESPN.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario