Bob Dylan pidió seguridad armada en su show de Italia

Bologna.- Bob Dylan pidió que haya policías armados en el interior del auditorio Manzoni de Bolonia (centro de Italia) donde hoy actuará, informó el diario Corriere della Sera. Habrá policías en el exterior para vigilar la entrada de la sala y también hasta 12 vigilantes armados en el interior, y una parte de ellos, de incógnito, estarán presentes entre el público.

El director artístico del auditorio boloñés, Giorgio Zagnoni, confirmó al diario la petición del cantante y explicó que se contactó a una agencia de seguridad para vigilar las entradas de la sala, el escenario y el camerino de Dylan, de 74 años. "Es la primera vez que un artista nos pide reforzar de esta manera tan consistente la seguridad. Pero vista la situación, después de lo sucedido en París, consideramos que la petición de Dylan es más que comprensible", señaló Zagnoni.

El director artístico del auditorio Mazoni explicó que se está haciendo todo lo posible para tranquilizar a Dylan y a su banda, formada por 40 personas. "Será todo superblindado y las medidas de seguridad no serán las de un concierto normal, pero no queremos alimentar el pánico. Si hubiéramos considerado que no se daban las condiciones, no los habríamos confirmado", agregó Zagnoni.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído