Boca, al final sin Tevez, puede trepar a la cima si gana

La derrota de San Lorenzo le dejó el camino despejado a Boca para llegar hoy a la cima de las posiciones.

Es que el por ahora escolta buscará un triunfo frente a Estudiantes de La Plata que le permita pasar a liderar las posiciones, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga que comenzará a las 20. Dirigirá Facundo Tello y será televisado por TNT Sports Premium.

Te puede interesar...

El elenco de la ribera, que viene de empatar el Superclásico con River (0-0) en el Monumental, tiene 11 puntos, dos menos que el Ciclón, y todavía no recibió goles en lo que va del certamen.

De cara al choque con el Pincha, y mientras espera por la recuperación de algunos lesionados pensando en los cruces con River por la Copa Libertadores, el técnico Gustavo Alfaro prepara un equipo con varios titulares.

Las dudas de Lechuga pasan por la mitad de la cancha, donde Iván Marcone, uno de los puntos más altos del conjunto xeneize en los últimos partidos, arrastra una molestia muscular. De todos modos, el ex Lanús y Cruz Azul concentró y será esperado hasta último momento. Si no se recupera, su lugar sería para el italiano Daniele De Rossi.

¿Qué carita pondrá Tevez? Después de un viernes sin ensayar equipo, el entrenador de Boca sorprendió ayer en la última práctica al colocar a Alexis Mac Allister en la inédita posición de delantero, lo que dejó al Apache nuevamente afuera del once inicial.

Alfaro, disconforme con el actual nivel futbolístico de Tevez, utilizará todo su potencial, con las excepciones de los lesionados en plena recuperación Mauro Zárate, Eduardo “Toto” Salvio y Ramón “Wanchope” Ábila.

Este partido, también el del sábado próximo ante San Lorenzo por la séptima fecha, serán las dos pruebas que tendrá Boca de cara al primer superclásico ante River por las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído