Boca entrenó a puertas abiertas en una Bombonera copada de hinchas
Este jueves se vivió una emotiva jornada en la Boca, donde el equipo del Mellizo recibió el apoyo incondicional de su hinchada en vistas al partido de la revancha.
Unos minutos antes de la hora señalada, el plantel de Boca encabezado por el capitán Fernando Gago saltó al césped del estadio "La Bombonera", colapsado de hinchas "xeneizes" para darle el apoyo en la previa a la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River.
Con todos los integrantes del plantel, los hinchas estallaron con gritos y cánticos referidos al encuentro que se celebrará el próximo sábado a partir de las 17, tras el 2-2 en el encuentro de Ida.
Te puede interesar...
Incluso Cristian Pavón, desgarrado y descartado para la revancha, estuvo a un costado mientras sus compañeros realizaban el final de una práctica de fútbol reducido que habían iniciado en el complejo "Pedro Pompilio".
La nota de color la dio un hincha azul y oro que se metió al campo de juego. Cuando estaba por ser sacado, a la fuerza, por la policía. Carlos Tevez intercedió, le dio un abrazo, le regaló su camiseta de entrenamiento, le aceptó la gorra que le regaló el hombre, llamó a sus compañeros para que lo saluden y le pidió a los efectivos que lo trataran bien.
Una hora antes de que los jugadores salgan a la cancha los fanáticos del Xeneize habían ocupado todo el espacio disponible y desde el club pidieron que no se acercaran más personas. Las puertas se cerraron y miles quedaron afuera.
Incidentes
Al no ser un partido, el operativo de seguridad fue mucho menor al habitual y ante la cantidad de hinchas que concurrieron al estadio se generaron incidentes cuando desde el club ya habían anunciado que no había más lugar. Una fracción de la gran cantidad de personas que había quedado afuera intentó entrar de cualquier manera y se enfrentó con los efectivos policiales parapetados en los ingresos.
LEÉ MÁS
Las dudas y certezas del Muñeco y Guillermo a dos días de la Superfinal
Lo más leído
Leé más
El árbitro neuquino que brilló en la final Boca-Tigre: su alegría y secretos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario