El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana Boca

Boca: foto reveló descontento por desempeño ante Claypole

En la referida gráfica los jugadores de Boca no lucen contentos, por el contrario se notan inconformes, bastante serios a pesar de haber obtenido un triunfo.

En los últimos años se ha hecho una tradición para algunos equipos de la Liga Argentina hacerse una foto con el cheque recibido tras ganar algún encuentro de la competencia. Sin embargo, este fin de semana esta gráfica de Boca no mostró alegría por lo que los fanáticos no dudaron en criticarla a través de las redes sociales.

En la referida gráfica los jugadores de Boca no lucen contentos, por el contrario se notan inconformes, bastante serios a pesar de haber obtenido un triunfo que le permite seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Argentina.

Te puede interesar...

Es importante recordar que el pasado miércoles Boca sufrió más de lo esperado para imponerse al Claypole. Durante el partido el Xeineze mostró un desempeño bastante criticable ante un modesto equipo que recientemente ascendió a la Primera C.

Boca casi queda en ridículo

Boca derrotó a Claypole por 2 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron este miércoles en el estadio de Lanús por los 32avos de final de la Liga Argentina y se clasificó para la próxima instancia donde se medirá ante Defensores de Belgrano.

El conjunto que juega en el ascenso de Argentina abrió la cuenta a los 28 minutos por medio de un gol de Leonel Landaburu mientras que a los 35 de esta primera parte, el delantero colombiano Sebastián Villa puso la igualdad. En el segundo tiempo, a los 31 minutos, el mediocampista Gonzalo Maroni le dio la victoria el elenco conducido por Miguel Ángel Russo.

Durante el primer tiempo, fue muy pobre el desempeño de Boca y le costó tener la pelota e intentar dominar el juego ante un Claypole que fue superior futbolísticamente a pesar de no haber tenido muchas llegadas claras y la primera que tuvo no la desaprovechó.

La insistencia de Claypole tuvo su premio a los 28 cuando, tras un córner desde la derecha, un cabezazo de Emanuel Díaz que rebotó en el travesaño y un disparo que atajó García dando rebote, la pelota le quedó a Leonel Landaburu quien definió al medio del arco.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario