El clima en Neuquén

icon
27° Temp
54% Hum
La Mañana Boca

Boca no se salvó de los memes, tras el triunfo de Claudia en MasterChef

Los rivales del xeneize, que le cuestionan que festeja "campeonatos menores", se hicieron un pic nic en las redes sociales con la conquista de la ex de Diego.

Mientras Boca continúa festejando su reciente y legítima conquista, sus rivales no paran de gastarlo por la "exagerada" según ellos celebración para un torneo que a juzgar por los "antiboca" carece de valor. Se trata de la Copa Diego Maradona y ahora el gaste proviene justamente por el logro de la exesposa del fallecido ídolo, Claudia Villafañe, quien ganó MasterChef Celebrity, el popular concurso de cocina.

Ni lerdos ni perezosos, los hinchas de River, San Lorenzo, Racing, el Rojo y el resto chicanearon al xeneize en redes sociales, luego del alarde que hizo Boca tras conquistar su estrella 70. Quienes sostienen que el club azul y oro "festeja cualquier cosa", bromearon con que la conquista de Claudia sería el título "71" en la historia boquense.

Te puede interesar...

Asimismo, Claudia recordó con mucha emoción a su ex exesposo en el programa. Dalma y Gianinna estuvieron presentes.

Una vez conocida su victoria, Santiago del Moro, conductor del ciclo, le cedió la palabra y Claudia se emocionó al dedicar el premio. "Falta gente que me gustaría que esté acá y no puede. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá (Sergio Agüero), Roma, que su papá no quiere que salga en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está... y mis amigas que son familia", dijo la ganadora del ciclo muy conmovida.

Embed

Pero en las redes no se la dejaron pasar a Boca, aunque también hubo muchos mensajes con buena intención recordando al más grande jugador de la historia, el inolvidable Diego, fallecido el año pasado. Aquí están, estos son, algunos de los principales memes:

image.png

image.png
image.png
image.png
image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
41.379310344828% Me gusta
10.344827586207% Me da igual
37.931034482759% Me aburre
10.344827586207% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario