Boca ofreció 15 millones de euros por el neuquino Acuña pero el Sporting Lisboa lo rechazó

El club portugués ya había rechazo otra oferta que llegó desde Rusia. Desde el entorno del mediocampista neuquino no descartaban ninguna opción.

Este miércoles, Boca le realizó una oferta formal de 15 millones de euros al Sporting de Lisboa para quedarse con el pase del volante neuquino Marcos Acuña. Versiones periodísticas indicaron que el equipo portugués rechazó la propuesta.

El Sporting ya había declinado una propuesta de 20 millones de euros por parte del Zenit, otro club interesado en el "Huevo" Acuña.

Te puede interesar...

"Se está hablando y no hay nada descartado. La oferta que hizo Boca es real y extraordinaria para lo que es la economía argentina y sudamericana. Hay que ver si es viable o no", aseguró su representante, Pablo del Río, en declaraciones radiales a Radio Rivadavia.

El pase del mediocampista, de 27 años, pertenece al Sporting Lisboa Sporting y la Comisión Directiva xeneize realizó una oferta formal de 15 millones de euros a cambio de sus servicios.

El representante del neuquino afirmó que "agradecemos el esfuerzo y valoramos lo que hizo Boca con semejante propuesta. Marcos no descarta ninguna opción. El interés de Boca está hace varios días, pero no avanzamos porque la oferta la enviaron hoy".

Y agregó: "La decisión la tiene que tomar Marcos. Es una decisión familiar, pero también depende del Sporting, que no lo quiere perder desde lo deportivo y pone sus condiciones".

El mercado de pases cierra este jueves 31 de enero, pero la dirigencia de Boca no se detiene y va a la carga de manera definitiva por el último deseo de Gustavo Alfaro.

El oriundo de Zapala, Neuquén, tiene 27 años, jugó el último Mundial de Rusia 2018 con la casaca argentina y es una fija en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni. ¿Llegará a la Ribera?

LEÉ MÁS

Burdisso habló de Acuña y de López

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído