El clima en Neuquén

icon
27° Temp
28% Hum
La Mañana Tevez

Boca sin paz: Bermúdez no se arrepiente de haber tildado a Tevez de "exjugador"

El Patrón, miembro del Consejo de Fútbol, volvió a mojarle la oreja al Apache, quien les tapó la boca este último tiempo.

El integrante del Consejo de fútbol de Boca Jorge "Patrón" Bermúdez aseguró que no se arrepiente de haber dicho en su momento que Carlos Tevez era "un exjugador", porque "lo decía todo el mundo".

"Yo no me arrepiento de nada porque siempre dije la verdad y no tengo ninguna diferencia particular con Tevez. Yo estoy en el Consejo de Fútbol para defender la institución y estoy feliz con Carlitos porque nos representa a todos adentro de la cancha", afirmó el "Patrón".

Te puede interesar...

Claro que el tiempo demostró que el colombiano estaba equivocado ya que Tevez fue una de las grandes figuras de Boca este último tiempo y resultó clave en los logros.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLa12tuittera%2Fstatus%2F1352783900263788544

En declaraciones a un programa partidario de Boca, el ex defensor del "Xeneize" que condujo Carlos Bianchi indicó que cuando desde la dirigencia del club mencionó "lo que todos decían" se armó "un escándalo".

Cuando Bermúdez hizo referencia a Tevez en esos términos, el "Apache" negociaba su nuevo vínculo con la entidad, tras haber conseguido el título de la Liga Profesional.

"Queremos que juegue (Tevez) hasta el último partido, no se retire nunca o siga trabajando para el club si es lo que quiere", afirmó el colombiano, quien supo compartir plantel con el ídolo "xeneize".

Cabe recordar que el Apache jugó para Angelici en las últimas elecciones y la lista finalmente vencedora, con Ameal a la cabeza parece que no se lo perdona. Además lo ven como un futuro rival político.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario