Boca quitó la chapa de River del trofeo y se armó la polémica

Las imágenes de los festejos dejaron al descubierto la "picardía" xeneize, que no cayó nada bien en los hinchas del millo. Chicanas y bromas en las redes sociales.

En una nueva demostración de que las relaciones entre los dos clubes y planteles está cada vez peor, al margen de la histórica rivalidad, hubo un detalle en los festejos de Boca por la Supercopa, obtenida en Mendoza ante Central por penales, que no pasó inadvertido.

Mientras los jugadores del xeneize se paseaban y lucían el trofeo, se pudo ver que la entidad azul y oro, en una polémica decisión, decidió tapar la chapita de River que había conseguido el título en 2018 tras la victoria en el Superclásico (2-0 en Mendoza).

Te puede interesar...

Al lado de la chapita de Lanús, se pudo observar un espacio negro con un leve relieve, pero yendo a las fotos del día que Boca consiguió la Supercopa, la chapa de River se ve claramente. Evidentemente, la institución azul y oro decidió quitarla arbitrariamente y ello escandalizó a los hinchas de River y generó la polémica. La picardía no pasó por alto y se armó.

Embed

En las redes sociales, de hecho, fueron los simpatizantes del Millonario los que se dieron cuenta de la omisión y las imágenes del trofeo sin su "chapita" se viralizaron. De esta manera, circularon bromas de todo tipo y una de ellas indicaba que “a Boca le molesta la chapa de River”. ¿Será tan así?

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído