Boca se llevó un gran resultado de Porto Alegre, cuando superó 1-0 a Internacional con gol de Carlos Tevez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El miércoles, en la Bombonera, definirá la serie para ver si enfrentará a Racing en cuartos. Sin embargo, ahora tiene la cabeza puesta en la Copa Diego Maradona: este domingo, desde las 21.30h y por la pantalla de TNT Sports, visitará a Talleres en Córdoba por la Fecha 6 de la Zona 4. Con un empate, se meterá en la Zona Fase Campeón. Si pierde, deberá esperar que Lanús no le gane a Newells en Rosario para poder clasificar a la próxima instancia del torneo doméstico.
Si bien jugó el miércoles en Brasil y necesita un resultado importante el domingo para seguir con vida en la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo va pensando un 11 en el Xeneize. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Boca iría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego 'Pulpo' González, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Wanchope Ábila o Franco Soldano.
Te puede interesar...
Este equipo solamente repetiría las apariciones de Andrada, Izquierdoz, Capaldo y Villa. Mayoría de suplentes para que Boca pueda conseguir esa clasificación y seguir peleando por el título local (cuenta como Copa Nacional). Los que descansarían para el miércoles contra Inter en la Bombonera, que todo hace pensar que repetirá alineación, serían: Julio Buffarini, Lisandro López, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Carlos Tevez.
Mientras tanto Boca se ubica primero del grupo 4 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Argentina con tres victorias y dos derrotas, totalizando 9 puntos, mientras que Talleres lo sigue en la tabla de la Liga Argentina con dos victorias, dos empates y una derrota; sumando 8 puntos en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Diego Armando Maradona.
Leé más
Estallaron las redes: los memes y las reacciones del pobre empate de Boca ante Racing
Flojísimo: Boca fue menos que Racing en el clásico, rascó un empate y se fue silbado
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
-
TAGS
- Boca
- Talleres
- Liga Argentina
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














