Bodega Familia Schroeder dijo presente en la Ruta de las Burbujas

Fue una de las representantes de la región patagónica con sus líneas Deseado y H Schroeder. Se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza.

Días atras se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza el evento anual de Ruta de las Burbujas, una iniciativa que reúne a bodegas de distintos puntos del país que se dedican a la producción de espumantes.

El proyecto surgió años atrás y convoca a lo largo de cuatro encuentros a enólogos de toda Argentina para evaluar la calidad de la producción de distintas regiones e intercambiar ideas en un marco de camadería. Posteriormente se lleva a cabo un evento anual abierto a todo el público que, en esta ocasión, tuvo lugar en el hotel Hyatt de Mendoza.

Te puede interesar...

En el encuentro participaron más de 50 bodegas que presentaron más de 400 etiquetas de distintas marcas y estilos como nature, brut, demisec, dulce y extra brut. La bodega Familia Schroeder fue una de las representantes de la región patagónica con sus líneas Deseado y H Schroeder.

rutas de las burbujas2.jpg

"Esta fue nuestra segunda participación en el evento como bodega. En esta ocasión, el día previo a la exposición, dimos un seminario junto a la gente de Fin del Mundo sobre los espumantes de la región patagónica", contó a LMN el enólogo de Familia Schroeder, Leonardo Puppato.

Y agregó: "Nuestra línea Deseado -tanto el dulce natural de torrontes como el dulce natural rosado- fue una de las vedettes de la noche por el reconocimiento y la preferencia de la gente".

Puppato destacó la participación ya que "permite el desarrollo de la marca" y posiciona a los productos de bodega Familia Schroeder "a la altura de los mejores espumantes del país".

rutas de las burbujas3.jpg

El evento convocó a sommeliers, enólogos, estudiantes, dueños de vinotecas y restaurantes, como así también periodismo especializado.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído