El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana romance

Bomba: el 2020 cierra con un romance inesperado

Ángel de Brito reveló que un conocido galán de telenovelas y una modelo y conductora están iniciando un romance.

Ángel de Brito cerró el último programa en vivo de Los ángeles de la mañana del 2020 con una bomba que nadie se esperaba. Tras mantener la incógnita a lo largo de la emisión, en los últimos segundos del ciclo matutino reveló que un conocido galán de telenovela y una modelo y conductora están viviendo un romance.

"Los dos son muy reservados. Ya fueron a varios lugares donde se presentaron como novios. Es el último romance del año. De él no se sabe nada. Está saliendo con una bomba. No hay nada oculto. Nada prohibido. Están separados hacía rato...", aclaró el conductor de El Trece antes de anunciar que la pareja en cuestión está integrada por Gustavo Bermúdez y Verónica Varano.

Te puede interesar...

Tal como señaló De Brito, Bermúdez cultiva un bajo perfil. En las pocas publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram, el actor, que pasa buena parte del año en San Martín de los Andes, solo se muestra junto a a su amigo Adrián Suar.

varano bermudez (1).jpg

Por su parte, Varano se mantiene activa en las redes dando clases de yoga virtuales. A fines de julio trascendió su separación del cardiólogo con Martín Lombardero, con quien se casó en 2008, tras un año de noviazgo.

Durante más de una década formaron una familia ensamblada con Nicolás (24 años), Arturo (22) y María (20), los hijos que ella tuvo con el empresario Fernando Elsztain, e Ignacio y Francisco, los hijos de él. Pero con el tiempo el amor se fue desgastando.

Embed

Minutos después de que De Brito diera la noticia, los seguidores de la actriz no dudaron en felicitarla por el nuevo romance. "Felicidades Verónica !!! Romance confirmado con el papuchón de Gustavo Bermúdez !!! Lo mejor para ambos ! Hermosa pareja !", Con razón tanta felicidad !!!!! Buen año", "Qué linda pareja, bombas de fuego", "No me digas que estas saliendo con el bombonazo de Gustavo Bermúdez?!!", comentaron algunos internautas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
43.333333333333% Me gusta
28.888888888889% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
7.7777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario