Bomba: Eva de Dominici, en la dulce espera, junto al hermano de Penélope Cruz

Fue Ángel de Brito quien confirmó la bomba.

Ángel de Brito contó en El Espectador de CNN Radio, que Eva de Dominici (24) está esperando a su primer hijo, producto de su relación con el músico Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz.

“Me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado”, indicó el periodista.

Te puede interesar...

La joven vive hace meses en Los Ángeles (Estados Unidos) completamente enamorada de Cruz, con quien está en pareja desde hace siete meses. Incluso Eva contó que decidió sellar para siempre el romance en su cuerpo cuando poco tiempo después de comenzar la relación, se tatuó en el cuello, el nombre de su actual pareja.

La particularidad es que Cruz también tenía tatuado el nombre "Eva", pero no justamente por de Dominici, sino porque su ex tenía se llamaba igual y también era actriz y modelo. La ex novia del hermano de Penélope Cruz era nada menos que Eva Longoria.

“La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma… Una obra de teatro que no permite ensayos… A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante”, escribió la joven días atrás, al publicar las fotos de su festejo de cumpleaños.

¿Saldrá Eva a confirmarlo?

LEÉ MÁS

A Eva de Dominici le descubrieron un jugadísimo tatuaje y estalló en risas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído