El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
LMNeuquen fotos

Bomba: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, reconciliados

La pareja compartió en sus redes sociales unas románticas fotos.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se sorprendió cuando, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, anunciaron su separación definitiva luego de varios años de pareja y con un hijo en común, Lorenzo. Lo cierto es que los que los conocidos de cerca, siempre apostaron a que se iban a reconciliar. “Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, dijo en su momento el Chato Prada, sobre la reconciliación de la pareja.

Dándole la razón a su estrella de “Laflia”, y, según lo visto en las historias de Instagram, del conductor la modelo, le dieron una nueva oportunidad al amor.

Te puede interesar...

1-Guille-y-Marcelo-1.jpg

La pareja venía dando pistas, publicando fotos juntos y, para broche de oro, ayer compartieron toda su felicidad por su reconciliación. Una selfie juntos con un corazón y videos de ambos jugando con sus hijos bastaron para contar la novedad.

Primero fue Guillermina Valdés la que publicó un video del conductor en su cuenta de Instagram. “Cuando no sabés cómo entretener a la crianza”, puso, mientras se veía la mano del animador con un juego de magia, para luego filmar a Marcelo desconcertado. “No entiende nada”, puso, divertida arrobando en la publicación a su hija Helena.

WhatsApp Image 2020-08-23 at 13.08.06.jpeg

Momentos más tarde, ante las especulaciones de sus seguidores, la modelo y el conductor quisieron ser más explícitos y compartieron una selfie solo de sus labios, juntísimos, que acompañaron con un significativo corazón. Todo un símbolo de la nueva apuesta de Marce y Guille por su relación. Como era de esperar, las fotos y los videos que ambos publicaron se viralizaron inmediatamente y ya circulan por todos los programas y medios de espectáculos, es que sin dudas son la pareja más querida del ambiente. Es un hecho, ¡están reconciliados y nos alegramos por ellos!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
10.204081632653% Me gusta
10.204081632653% Me da igual
63.265306122449% Me aburre
12.244897959184% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario