El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana Maradona

¡Bomba! Revelan la "historia de consumo" entre el Potro Rodrigo y Maradona

Patricia Pacheco, ex mujer del cuartetero y madre de su hijo, contó en "Secretos Verdaderos" detalles oscuros del vínculo entre el cantante y el futbolista.

En una nueva emisión de “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura, conductor del clásico ciclo de América TV, contó la historia del Potro Rodrigo Bueno, para lo cual invitó al estudio a Patricia Pacheco ex mujer del cuartetero y madre de Ramiro Bueno, único hijo del Potro.

En una jugosa entrevista con el periodista, Patricia Pacheco contó detalles desconocidos sobre la relación de Rodrigo y Diego Maradona. La primera bomba que tiró la ex del cantante fue que Rodrigo no quería viajar a Cuba para encontrarse con el astro del fútbol.

Te puede interesar...

"Rodrigo lo había conocido hace muchísimo tiempo atrás a Maradona, yo estaba embarazada cuando lo conoció. Así como tuvo su amistad, entre comillas, tuvo sus diferencias con él", comenzó diciendo Pacheco, para luego agregar, "Rodrigo no quería ir. Él ya lo conocía a Maradona. Fue para la televisión eso. Ellos ya habían tenido su historia, también su historia de consumo".

Embed

"Cuando yo estaba embarazada, Pedro Bueno lo llevó a Rodrigo con Diego Maradona y ellos tuvieron su historia de consumo y demás. Cuando volvía, yo le rascaba la cabeza para que se durmiera. Pedro era consumidor también, lo sufrió mucho", finalizó la ex del Potro Rodrigo y abrió la polémica que seguramente se debatirá en todos los programas de espectáculo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.974358974359% Me interesa
3.8461538461538% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
57.692307692308% Me aburre
14.102564102564% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario