El clima en Neuquén

icon
24° Temp
52% Hum

La Chiqui opinó del programa de Marcelo Tinelli: "Tu programa es..."

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece y le dedicó un emotivo mensaje al conductor de La Academia. ¿Qué le dijo?

Después de 300 días cumpliendo la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand volvió a conducir sus tradicionales programas y sorprendió en la noche del sábado con una intimidad. Baby Etchecopar, Carolina “Pampita” Ardohain, Jonatan Viale y Fernán Quirós fueron los invitados de La Noche de Mirtha por El Trece.

En medio de la polémica por el bajo rating de La Academia, Mirtha le dedicó un mensaje a Marcelo Tinelli quien le había enviado un ramo de flores por su vuelta a la televisión: "Muchas gracias querido Marcelo. Tu programa es maravillo Marcelo. A mí me encanta. No puedo dejar de verlo. A mi me gusta ver bailar".

Te puede interesar...

En Twitter, El Cabezón no tardó en responder el cálido mensaje de Mirtha: "Te quiero muchísimo Mirtha querida. Siempre te queremos ver en la tele. Se te extraña mucho" le escribió el conductor y acompañó el mensaje con un emoji de corazón.

El regreso de Mirtha a la pantalla fue uno de los más esperados del año. Su vuelta se da en medio de la cuarentena de Juana que volvió a la Argentina luego de varias semanas instalada en Paris (Francia). La última aparición de la conductora de “Almorzando…” fue en diciembre pasado junto a su nieta.

Embed

-> La frustración de Mirtha

Con más de 13 puntos de rating y en un regreso emotivo, Mirtha Legrand contó como fueron sus días en plena pandemia de coronavirus y aprovechó para confesar que no todo es éxito en su carrera, sino que también tiene sus frustraciones. “Mi frustración es no hablar en inglés. Llamé a una profesora para que me diera clases, pero no las tomé” contó antes se sentarse en la mesa.

-> Los quehaceres domésticos de La Chiqui

Sentados en la mesa y siendo anfitriona de la noche, Mirtha recibió a Jimena Monteverde, la chef que cautivó al público con sus intervenciones con Juana Viale. La Chiqui felicitó a la cocinera y le aclaró que no iría a la cocina con ella como sí lo hace su nieta. Fue ahí cuando la conductora explicó el motivo: “No se cocinar, no sé hacer ni un té”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario