El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
84% Hum
La Mañana Tevez

Bomba: un equipo de la B Metropolitana va por Carlos Tevez

Afirman que un club de la tercera categoría del fútbol argentino prepara una oferta por el Apache, quien no ha vuelto a jugar desde su salida de Boca.

A mediados de 2021 Carlos Tevez sorprendió a todos y anunció su salida de Boca en uno de sus mejores momentos desde su regreso al club. El Apache se despidió de su gente con una conferencia de prensa muy emotiva, en la que reconoció que no sabía si iba a volver a jugar al fútbol de manera profesional.

Si bien desde aquel 4 de junio Carlitos no volvió a ponerse los botines, aún no anunció su retiro y varios equipos sueñan con poder ficharlo para el 2022. El atacante declaró que no iba a ponerse una camiseta de la Argentina que no sea la azul y oro y la posibilidad que más fuerte sonó desde su adiós al Xeneize fue la MLS de los Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas horas apareció un club de la Primera B Metropolitana que sueña con sumar al crack mundial a su plantilla.

Te puede interesar...

Según informó Fabio "Pipi" Novello en Radio La Red, Deportivo Merlo prepara una oferta para tentar a Tevez. Tras cinco años en la Primera C, el Charro ascendió a la B Metro a principios de 2021 y quiere volver a la Segunda División del fútbol argentino, categoría que abandonó en la temporada 2012/2013.

https://twitter.com/pipinovellook/status/1480730802795147264

Por ciertas razones, la propuesta del club bonaerense no sería seductora desde lo económico, pero será un nuevo desafío en la carrera del futbolista que supo ponerse las camisetas de ambos equipos de Manchester y la Juventus. El Apache nunca jugó en una categoría de ascenso.

Al momento, lo único que se sabe es que la próxima camiseta que vestirá Carlos Tevez es la del Barcelona de Guayaquil. El campeón del mundo con Boca fue invitado a la "Noche Amarilla", un evento benéfico organizado por la institución ecuatoriana que se caracteriza por contar con la presencia de grandes estrellas a nivel mundial. El partido amistoso se jugará el próximo 29 de enero y Carlitos lucirá el dorsal 97.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario