El clima en Neuquén

icon
16° Temp
88% Hum
La Mañana Farándula

Bonadeo, estás liquidado

La ex mujer del periodista, Granata y Susana se descargaron contra el periodista luego de la ridícula defensa a Caniggia.

La panelista de Pamela a la tarde y diputada provincial electa de Santa Fe, Amalia Granata, levantó la bandera feminista para liquidar a Gonzalo Bonadeo por la grosera y polémica defensa que hizo de Claudio Paul Caniggia ante las acusaciones de violencia de género de su esposa, Mariana Nannis, amparándose en que “le rompió el culo a Brasil” en la Copa del Mundo de la FIFA Italia 1990 y todos sus logros como deportista.

“Yo entiendo que todos los hombres, o al menos la gran parte, ya deberían tener conciencia de lo que pasamos las mujeres, pero él tiene un micrófono. A mí me importa un bledo si Bonadeo lo piensa adentro de su casa –aunque en realidad no me debería importar un bledo porque es grave igual- ¡pero tiene un micrófono!”, sostuvo Granata.

Mucha furia: “Patético es él avalando la violencia de género”, dijo Amalia Granata.

Furiosa y casi sacada, la panelista agregó: Yo simplemente le cuento al público cuál es el problema de Bonadeo con la televisión y que llamó patética a Susana Giménez. Patético es él avalando la violencia de género y minimizando lo que contó Nannis. Dice ‘más allá de si tenga razón o no’. Si eso no es minimizar y casi avalar… O sea, ¿no le creemos porque es Mariana Nannis al igual que le pasó a Vicky Xipolitakis?”, cerró Amalia.

Apareció Su: “No escuché nada, no me importan las críticas . La gente no tiene otra cosa que hacer”.

Un calvario

Susana Herrera, ex mujer de la figura de TyC Sports, dialogó con el ciclo de Pamela David y contó que lo denunció por violencia de género en el año 2003. “Viví muchas situaciones de violencia. Me vi sola una noche yendo a la Policía a denunciar a mi marido y al padre de mis hijas. Que un hombre te pegue, te violente, te menosprecie, te descalifique delante de los demás, que te lleve por delante con una camioneta porque le estas pidiendo $60 para la comida de sus hijas. No tienen ni idea de lo que me hizo vivir “, comenzó Herrera.

“En el año 2003, que no era como es hoy, me vi obligada a ir a hacer la denuncia”, dijo la mujer en el ciclo que se emite por América.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas