Boneta le dijo no a Tinelli y se quedó con Marley

El actor protagonista de la serie de Luis Miguel grabará una entrevista especial para Telefe.

El arribo de Diego Boneta al país revolucionó a las fans de Luis Miguel y a las seguidoras del propio actor. El mexicano, que ganó fama mundial como protagonista de la serie sobre el Sol de México, llegó para grabar una publicidad de agua mineral.

Su figura generó que muchos canales disputaran por tener a Boneta como invitado. Marcelo Tinelli intentó convencerlo para que cantara el viernes en Showmatch, pero falló a pesar de que en su cuenta de Twitter el conductor había asegurado su presencia. Según trascendió, Boneta debía grabar muchas horas y, además, no quería cantar las canciones de Luismi, ya que sólo lo hizo para la ficción.

Le mojó la oreja

Sin embargo, tras esquivar elegantemente la invitación de Tinelli, lo que sí aceptó antes de regresar a su país es ser entrevistado por Marley en un especial que se emitirá por Telefe la próxima semana, según informó el periodista Rodrigo Lussich. Además, el mexicano también tiene arreglado brindarle otra nota a un portal de espectáculos. Algo que todavía no se pudo confirmar es si Susana Giménez será parte de la entrevista junto a Marley.

A Sudáfrica

Antes de venir al país, el mexicano participó de la película Terminator 6 junto a Arnold Schwarzenegger. Las grabaciones de la publicidad en Argentina terminaron el miércoles y ayer, Boneta viajó a Sudáfrica para sumarse a Monster Hunter, un largometraje con un presupuesto de 60 millones de dólares que filmará con Milla Jovovich.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído