Boom por el cine: Village vendió más de 20 mil entradas el finde largo

El cine ubicado en el Paseo de la Patagonia sumó un acumulado de 614.905 entradas.

El boom por el cine en Argentina no se detiene, incluso en medio la crisis que sufre el consumo productos, servicios y de entradas para diversos entretenimientos. En Neuquén este fin de semana largo cadena Village vendió más de 20 mil entradas, lo que significó un incremento del 50% con relación a los tickets vendidos durante la semana anterior.

La estadística del sitio especializado Ultracine revela que el complejo Village Cines Neuquén, con diez títulos disponibles en siete salas, albergó a 20.785 espectadores. Con esta cifra el cine ubicado en el Paseo de la Patagonia sumó un acumulado de 614.905 entradas.

La película más vista de las que se encuentra en cartelera en las salas neuquinas es “Escuadrón Suicida”, seguida de “La Vida Secreta de las Mascotas” y “Mi amigo el Dragón”.

El furor por el cine en Neuquén se ve representado al momento de organizar el ranking semanal de los denominados "Complejos 3D". Allí el Village del alto se ubica primero en el listado nacional con 11.974 entradas vendidas en la proyección de 4 películas y 3 pantallas, entre las que se ubica la Monster.

En ese caso la variación es de más del 221% y el acumulado anual lleva la cifra a 230 mil tickets vendidos.

Hoy se conoció que “Escuadrón Suicida”, la nueva película de antihéroes de Dc Comics, fue vista por 482.884 espectadores durante el fin de semana en todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído