Boqueteros se alzaron con $2 millones de Blancoamor

Cargaron tres vehículos con mercadería. La Policía rionegrina los ubicó por el rastreo satelital de los camiones. Sospechan de un ex empleado.

Cipolletti.- Un grupo comando no se tomó descanso durante este fin de semana largo y protagonizó un golpe millonario en uno de los depósitos de la cadena de Blancoamor. Con mucha tranquilidad, cargaron tres camiones con mercadería y destruyeron una de las oficinas, donde pintaron: "Puto" y "Garca".
Los detalles del hecho fueron brindados por uno de los propietarios, Federico Kreplak, que atendió a los medios en el depósito de General Paz al 1300.

Los delincuentes ingresaron por un boquete, e inutilizaron la alarma y las cámaras de seguridad. Después cargaron mercadería en dos camiones y una camioneta Fiat Ducato. En total, el dueño estimó que fueron 2 millones de pesos en mercadería.

Para Kreplak, no quedan dudas de que entre los involucrados hay personas que conocían las instalaciones y que les permitieron moverse con una gran audacia. A la hora de las revelaciones, indicó que no hace mucho fue despedido un empleado y que se generó cierto resquemor con el encargado de logística. De ahí, los insultos pintados en la pared de la oficina.

Gracias al rastreo satelital, la Policía rionegrina ubicó la camioneta en Allen y detuvo a dos hombres.
En una chacra de Allen también encontraron abandonados los camiones vacíos debajo de un sauce. Ahora buscan la mercadería que estaría en la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído