Borracha, perdió el control de su auto en la Ruta 7 y chocó con el guardarrail

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1.30 de la madrugada de hoy.

Una conductora con 2,98 gramos de alcohol en sangre, perdió el control del auto Nissan Note este lunes por la madrugada y chocó contra el guardarrail de la Ruta 7 a metros del cruce con Dr. Ramón.

"El valor detectado en la señora fue el más alto del fin de semana. Aparentemente tuvo un problema familiar y tomó. Venía sola, golpeó contra el guardrail, la ruta estaba mojada, sumado al efecto del alcohol", relató a LU5, el Coordinador de la División de Transito de la Policía de la provincia de Neuquén, Daniel Asselborn.

Te puede interesar...

Según indicaron testigos, la señora se bajó del auto por su propios medios junto con su perro y fue auxiliada por otro automovilista.

No obstante, el comisario aclaró que la mujer fue auxiliada por un amigo y que luego no pudieron retornar a la vía por lo que se presentaron en un control policial para que rescaten a su mascota.

"No huyó, la encontraron en Plaza de las Banderas, se prestó sin problemas al procedimiento, que le dio positivo", agregó el Policía. El hecho se registró cerca de las 1.30 de la madrugada.

Asselborn señaló que, pese lo inédito del corte de luz de ayer, sólo se registraron dos accidentes durante el día de ayer. En general, "circularon con mucha precaución, no hubo mucho que lamentar", añadió.

LEÉ MÁS

Borracho, chocó a un auto estacionado en el Oeste

Borracho, interceptó a un colectivo con el auto y lo quiso tomar "para reclamar trabajo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído