Borracho, interceptó a un colectivo con el auto y lo quiso tomar "para reclamar trabajo"

El insólito y confuso hecho ocurrió este viernes a la noche. El hombre tenía 2,3 gramos de alcohol en sangre.

Un hecho insólito y confuso ocurrió este viernes a la noche en el barrio Ferroviario. Una unidad de Autobuses Neuquén fue interceptada alrededor de las 22.45 por un auto que se cruzó en el camino, que era conducido por un hombre totalmente borracho.

Según informó el comisario inspector Roberto Bello, coordinador operativo de seguridad zona oeste, el chofer del colectivo, asombrado, detuvo su marcha porque creyó que era una persona que necesitaba ayuda. Sin embargo, el conductor del auto se subió al transporte público, increpó al colectivero y amenazó con tomar la unidad "en reclamo de trabajo".

Te puede interesar...

"El hombre lo había querido increpar y quería retener el vehículo para que saliera en los medios, porque no tenía trabajo", detalló Bello en LU5. Al arribar personal de tránsito, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,3 gramos de alcohol en sangre.

Ese hecho, sin embargo, no fue el único evento confuso. Poco menos de una hora antes, el hombre se había presentado en la base de Autobuses Neuquén, en calle Laprida al 7000, con intenciones de agredir al personal de seguridad y a un chofer de la empresa. "Se presentó este hombre borracho, buscando a un chofer de colectivo porque quería agredirlo", aseguró el comisario.

Por el fallido "intento de toma" del colectivo, se radicó la denuncia en la Comisaría 12, y el hombre quedó demorado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído