Borracho casi provoca una tragedia en la Ruta 7

Ocurrió esta mañana, alrededor de las 8:30, en cercanías del ex peaje.

Un conductor alcoholizado provocó esta mañana un choque sobre la Ruta 7, entre Neuquén y Centenario, al impactar desde atrás a otro automóvil que circulaba en la misma dirección. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Según las primeras informaciones proporcionadas por la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 8.30 sobre la mano que va desde Neuquén hacia Centenario, pasando el ex peaje. Allí un Fiat Palio chocó la parte trasera de un Volkswagen Voyage.

Intervino en el accidente personal del SIEN, que trasladó inmediatamente a un joven que viajaba como acompañante en el Palio, y que fue trasladado al hospital local.

El conductor del Palio fue sometido a un test de alcoholemia que, según confirmaron fuentes de la División Tránsito de la Policía, dio como resultado 2,99 grados de alcohol en sangre. Como consecuencia, el auto fue secuestrado por las autoridades.

Afortunadamente el único ocupante del Voyage no resultó con lesiones de consideración.

Intervino además personal de Bomberos, que limpió la ruta después del accidente y habilitó nuevamente el tránsito sobre la Ruta 7.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído