Borracho chocó de atrás y mató a tres hombres en la 22

Murieron calcinados al incendiarse el auto. El conductor tiene custodia policial.

Un brutal accidente sacudió a la comarca petrolera: tres personas murieron calcinadas en el interior de un vehículo y otras dos resultaron heridas. El conductor de la EcoSport, que circulaba alcoholizado, chocó desde atrás a un Ford Fiesta Max en la Ruta Nacional 22.

En cuanto a las víctimas fatales, que iban a bordo del Fiesta, las pesquisas estimaron que podría tratarse de tres hombres adultos.

Te puede interesar...

Si bien se solicitó un análisis de ADN para poder identificar los cuerpos, dado el estado en el que se encontraban, trascendió que serían tres jóvenes de Cutral Co, de acuerdo a los dichos del sobreviviente.

El accidente ocurrió el sábado, alrededor de las 23, en el kilómetro 1337. Por allí, explicó el comisario Jacinto Herrera a LMN, ambos vehículos circulaban en igual sentido, Zapala-Cutral Co.

En ese instante, el conductor de la EcoSport chocó desde atrás al Ford Fiesta Max en el que viajaban cuatro personas. Como consecuencia del fuerte impacto, el auto dio dos tumbos y se incendió: tres de los ocupantes murieron calcinados en el interior.

En tanto que el cuarto pasajero salió despedido del auto en medio del vuelco y terminó con heridas leves, por lo que horas más tarde fue dado de alta.

Según la investigación efectuada hasta el momento, se presume que el conductor de la EcoSport circulaba a exceso de velocidad y alcoholizado.

Ford Fiesta Max totalmente destruido

64 son las víctimas fatales en accidentes durante este año

De acuerdo con un relevamiento realizado por LM Neuquén, ese es el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del 2018. al momento, la estadística ya superó la cantidad de muertes al volante que ocurrieron durante 2017, que fueron 63 e igualó el número de 2016. Este año, la ruta 22 lidera una vez más la estadística con 11 de los 41 siniestros acaecidos en rutas. la sigue, aunque un poco más abajo, la ruta nacional 237.

En este sentido, Herrera afirmó que el test de alcoholemia que se le realizó al hombre arrojó un resultado de 2,9 gramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, a raíz del siniestro, el conductor sufrió golpes internos, por lo que se encuentra internado en el Sanatorio de Plaza Huincul con custodia policial. El hombre se halla a disposición de la fiscalía y no se descarta que sea acusado de homicidio culposo tras ser dado de alta.

El comisario indicó, además, que los cuerpos de las víctimas ya fueron trasladados a la morgue judicial de Neuquén, donde esperarán los resultados de ADN para poder identificarlos.

Por el momento, oficialmente, Herrera señaló que se trataría de tres hombres adultos, oriundos de la localidad de Cutral Co, teniendo como indicio la patente del auto.

Ambos vehículos fueron llevados a la dirección de Tránsito de Plaza Huincul para ser peritados.

Embed

LEÉ MÁS

Trágico final en el Lanín: el andinista murió y presumen que fue por hipotermia

El cuerpo hallado en un cesto de basura sería de un bebé de pocos días de vida

Un operario murió electrocutado en Cipolletti y quedó atrapado entre los cables

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído