Borracho, chocó contra una camioneta y culpó a sus ocupantes por "cruzarse" de carrill

El violento impacto se produjo ayer por la tarde, sobre la Ruta 22, a la altura de Cervantes No hubo heridos de gravedad.

Pudo haber sido una nueva tragedia al volante. Un conductor borracho chocó contra una camioneta y culpó a sus ocupantes de haberse “cruzado” de carril. El violento impacto se produjo ayer por la tarde, sobre la Ruta 22, a la altura de Cervantes.

María Cristina, quien iba de acompañante en la Ranger blanca, relató el accidente a LM Neuquén. “Nosotros íbamos desde Tres Puentes hacia Roca, cuando este hombre se nos cruzó. Mi marido alcanzó a volantear y el impacto fue en la parte trasera”, manifestó.

Por el fuerte golpe, el matrimonio resultó con golpes leves ya que llevaban colocado el cinturón de seguridad. Cuando el hombre de la camioneta se acercó al conductor del Volkswagen Gol, éste le echó la culpa por “haberse cruzado de carril”.

Según las primeras informaciones, el joven –oriundo de Mainqué- se quedó dormido producto del estado de ebriedad. Un video compartido en Facebook muestra la negligencia del conductor y el momento del impacto.

Los ocupantes de la camioneta realizaron la denuncia en el puesto caminero de la zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído