Borracho, chocó dos vehículos estacionados y quedó con su auto dado vuelta

Creía que iba a Plottier pero circulaba por Belgrano hacia el centro neuquino.

Esta mañana un hombre de unos 45 años perdió el control de su auto y chocó contra dos vehículos estacionados antes de quedar con su auto invertido en Rodhe y Belgrano, en el oeste de esta ciudad.

Los testigos le contaron al móvil de LU5 que el hombre no se podía sostener en pie por el estado de ebriedad que tenía. A bordo de un Renault Captur, el conductor creía que circulaba en dirección a Plottier cuando lo hacía por Belgrano al centro.

Te puede interesar...

"Sentí el impacto, una explosión fortísima, me levanté enseguida y vi que nuestra camioneta estaba arriba de la vereda, mientras el hombre estaba todavía en su auto dado vuelta", contó Martín, uno de los dueños de una camioneta Chevrolet Blazer que recibió el impacto.

“La teníamos en reparación. Fue una desgracia con suerte porque no paso nadie en ese momento para caminando para ir a trabajar”, agregó el damnificado.

Dijo que otro conductor se detuvo y les contó que lo veía siguiendo, observó cómo venía manejando y tras el choque fue quien llamó a la Policía.

El otro auto dañado fue un Volkswagen Gol, también estacionado, al que le rompió el espejo y le ocasionó daños menores en una de sus puertas.

Al lugar acudió una ambulancia para atender al conductor ebrio que presentaba una lesión en el rostro.

LEÉ MÁS

Chocaron a un auto estacionado, lo subieron a la vereda y huyeron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído