Borracho, chocó a un auto, intentó agredir a policías en un control y terminó preso

El hombre quedó demorado por el intento de agresión. Fue ayer a la tarde, en la Ruta 7, cerca del Parque Industrial.

Un hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, quedó detenido luego de chocar a un auto e intentar agredir a los efectivos. El hecho se registró ayer por la tarde, sobre la Ruta 7, en cercanías de la Comisaría 20 del Parque Industrial.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 19, cuando los efectivos que se encontraban en el control policial fueron alertados por el conductor de un Volkswagen Fox, quien manifestó haber sido chocado por el conductor de una camioneta Toyota Hilux.

Te puede interesar...

Ante esa situación, los uniformados le pidieron al hombre, que se aproximaba al control, que se detenga. Al tomar contacto, advirtieron el aliento etílico, por lo que solicitaron la presencia de personal de Tránsito, quienes realizaron el alcotest, que dio positivo.

La noticia sobre el secuestro de la camioneta le generó un estado de furia al conductor, quien intentó agredir físicamente a los efectivos. Por esa situación, el hombre quedó detenido.

Por otro lado, los inspectores observaron que, dentro del vehículo, había un arma de fuego tipo revólver. La camioneta quedó secuestrada y trasladada a la Comisaría 20, a la espera de una orden judicial para requisar el vehículo.

LEÉ MÁS

Una camioneta volcó luego de chocar contra un camión en la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído