Borracho, chocó con una baranda del puente viejo

El conductor tenía 1,26 gr de alcohol en sangre.

Neuquén.- Pudo ser una tragedia, como cada vez que se mezcla el alcohol con el volante. Dos personas resultaron milagrosamente ilesas tras protagonizar un espectacular choque contra una de las barandas del puente viejo que une Neuquén con Cipolletti.

El test de alcoholemia al conductor del auto marcó 1,26 gramos de alcohol en sangre.

El tránsito en el puente carretero es intenso a las 2 de la madrugada un sábado por la noche. Pero esta vez se transformó en caos.

Es que durante casi una hora sólo permaneció habilitada una mano para circular entre ambas ciudades, porque un Ford Focus Kinetic quedó cruzado, bloqueando gran parte del acceso al puente.

Además, en el lugar se amontonaron varios automovilistas que fueron testigos presenciales del choque. Incluso varios de ellos estuvieron a sólo algunos centímetros de ser víctimas.

“Es un hijo de puta, hizo una ‘S’ para pasarnos a nosotros y a otro auto. Venía arriba de los 100 km/h, volanteó y no alcanzó a entrar, por eso pega contra la baranda”, le aseguró a LM Neuquén una de las personas que transitaba por el lugar. Al escuchar el impacto, los policías de tránsito que controlaban el ingreso a Neuquén corrieron hacia la otra mano y socorrieron al joven que manejaba el Focus y a su acompañante.

“Los dos bajaron sin problemas y sólo miraban el estado en que estaba el auto”, confió el conductor de uno de los otros autos, quien también confirmó que el test de alcoholemia le dio positivo: “El policía nos dijo a todos los que estábamos ahí que tenía 1,26”.

Otro de los testigos afirmó que minutos antes este auto estaba corriendo picadas con un VW Bora en la zona de Avenida Argentina.

El auto quedó secuestrado y al conductor se le retuvo la licencia por violar la ordenanza de alcohol cero que rige en Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído