Borracho sacó el auto sin permiso y cayó por un barranco

Ocurrió esta madrugada en la Ruta Provincial 62, a la altura de la Ruta Alternativa Norte.

Un joven resultó con heridas de gravedad en un accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial 62, en San Martín de los Andes, cuando por causas que se investigan se despistó y terminó desbarrancando.

El conductor se encontraba en estado de ebriedad y, según medios locales, le habría sacado el auto a su hermana sin permiso.

El portal Lácar Digital informó que el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada. Los bomberos recibieron un aviso alertando sobre el accidente ocurrido a la altura de la Ruta Alternativa Norte de la ciudad cordillerana.

Al llegar, los efectivos se encontraron con el Volkswagen Tren negro despistado y literalmente "de punta" sobre unos árboles que detuvieron su caída barranca abajo. El conductor era un joven que quedó atrapado y no quería salir del vehículo.

Después de unos minutos el joven accedió a recibir ayuda para ser retirado. Según las primeras informaciones fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de esa localidad con un fuerte traumatismo de cráneo.

Según información recabada en el lugar por personal policial, el conductor del vehículo le habría sacado sin permiso el auto a su hermana.

Participaron del operativo Bomberos Voluntarios, División Transito de la Policía del Neuquén y del hospital local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído