El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana poste

Borracho venía de una fiesta y chocó contra un poste de luz

Un conductor de 20 años, que estaba borracho, chocó con su auto contra un poste de luz. Al llegar la Policía, agredió a los efectivos y fue detenido.

Un joven conductor de 20 años terminó un par de horas en el calabozo de una comisaría, luego de chocar borracho con su vehículo contra un poste y entorpecer el accionar de los policías que acudieron al lugar. Además, carecía de la documentación reglamentaria para circular, por lo que tras su libertad, el auto quedó secuestrado.

Todo sucedió el pasado sábado, alrededor de las 8:30, en el barrio Altos de Neuquén. En ese momento, personal de Comisaría 18 que realizaba tareas preventiva fue advertido desde la guarda de un presunto siniestro ya que había un Toyota Etios con importantes daños materiales y su conductor estaba en el interior.

Te puede interesar...

Ante esta situación, los efectivos se acercaron al lugar y constataron que efectivamente había un auto con daños, el que habría impactado contra un poste de luz. A continuación procedieron a entrevistar al conductor, de 20 años quien estaba acompañado de una adolescente de 16, los que rechazaron la asistencia médica.

Fue el propio conductor quien confió que regresaban de una fiesta en donde habría ingerido bebidas alcohólicas y que, al momento de circular por la Manzana I de ese barrio, se le había cruzado un perro, por lo que al esquivarlo terminó contra el poste de luz. Del testimonio del joven se desprendía que estaría bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito para practicarle el test de alcoholemia y allí se confirmó que conducía con 1,08 gramos de alcohol en sangre.

Con el resultado positivo, los policías procedieron a secuestrarle el auto y fue en ese momento que el joven comenzó a enojarse e intentar entorpecer el operativo. Finalmente, el conductor no solo terminó con las actas por conducir bajo los efectos del alcohol, sino también por carecer de cualquier tipo de documentación reglamentaria, tanto personal como del vehículo, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría. Por su parte, la adolescente fue retirada por su madre, quien acudió al lugar del siniestro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario