El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana choque

Borrachos chocaron en la multitrocha y Avenida Olascoga

Fue entre las 5.30 y las 6 de la madrugada de este 1° de enero de 2022. Como consecuencia el impacto, dos ocupantes recibieron lesiones leves.

Dos conductores alcoholizados al volante provocaron un choque en Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y Avenida Olascoaga en la madrugada de este 1° de enero del 2022. Se registraron lesiones menores en dos ocupantes de uno de los vehículos.

Los protagonistas del choque fueron el conductor del Volkswagen Gol Trend, de color negro, cuyo test de alcoholemia arrojó como resultado 1,31 gramos de alcohol en sangre; y el conductor de un vehículo Ford Eco Sport, también de color negro, que tenía 2,43 gramos de alcohol en sangre. Esta última fue la graduación más alta de esta madrugada y la segunda si se tiene en cuenta la del mediodía del viernes 31 en la costa ribereña, próxima a Balsa Las Perlas.

Tras el choque entre ambos vehículos, uno de ellos impactó con un tercero conducido por una mujer que circulaba por J. J. Lastra en dirección y que estaba detenido esperando la luz verde.

Según el relato de la conductora, que estaba detenida en la intersección con Avenida Olascoaga y J.J. Lastra porque el semáforo estaba en luz roja, la camioneta Ford Ecosport cruzó la ex ruta a alta velocidad desde Avenida Olascoaga, en dirección norte-sur. Ahí fue cuando chocó con el Volkswagen Gol Trend, que circulaba por la Avenida Mosconi (ex Ruta 2).

choque avenida 2.jpg

La mujer, quien conducía también un Volkswagen Gol Trend, recibió el impacto del vehículo que cruzó la ex ruta. Tras realizarle el test de alcoholemia a la conductora, se comprobó que dio negativo, tenía cero gramos de alcohol en sangre.

Los vehículos de los conductores cuya alcoholemia resultó positiva fueron secuestrados y los lesionados fueron derivados por personal de salud al hospital Castro Rendón.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario