Borrachos, corrían una picada por la avenida y chocaron

Fue esta mañana, en la zona del Bajo. Una joven fue trasladada al hospital Castro Rendón.

Un violento accidente se produjo esta mañana cuando dos autos que corrían picadas chocaron en la zona del Bajo. Fue en la esquina de Avenida Olascoaga y Echeverría. Por el hecho, dos jóvenes debieron ser hospitalizados.

Según las primeras informaciones, el conductor de uno de los autos se fugó luego de chocar al Fiesta que terminó impactando contra un Toyota Corolla que se encontraba estacionado y el Audi impactó contra un canasto de basura sobre el bulevar.

Los jóvenes dieron positivo tras realizarle el control de alcoholemia. El conductor del Audi tenía 1,74 gramos de alcohol en sangre y además no poseía el seguro correspondiente.

Por su parte, el joven de 22 años que conducía el Fiesta manejaba con 1,04 gramos de alcohol en sangre.

Por el choque, dos jóvenes que viajaba en el Fiesta debieron ser trasladados al hospital Castro Rendón por el SIEN. Fuentes policiales aseguraron que sufrieron heridas leves.

Desde el área de Tránsito informaron que ambos vehículos quedaron secuestrados. Daniel Asselborn, a cargo de Tránsito de la Policía, informó que los jóvenes a bordo del Audi son oriundos de Bariloche y se encuentran en la región por estudios universitarios.

“A veces cansa repetir siempre lo mismo, pero la gente aún no entiende el riesgo que provoca el alcohol en la vía pública. Los controles están, pero no dan abasto”, manifestó el inspector en diálogo con LU5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído