Borrachos, quisieron escapar de un control a gran velocidad

Los jóvenes terminaron arrestados luego de una persecución con la Policía.

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana tras protagonizar una persecución al querer escapar de un control policial. El conductor tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre.

El episodio comenzó cerca de las 8 cuando una mujer alertó a la Policía por una Hilux blanca que realizaba peligrosas maniobras y circulaba a gran velocidad por la Avenida Olascoaga. En ese momento, un patrullero fue en busca del vehículo, sin embargo, al notar la presencia policial, el conductor de 27 años emprendió una fuga.

En la esquina de la calle Libertad y Avenida Olascoaga, casi chocan a otro automóvil y desde allí siguieron su escape por la calle Luis Beltrán. Finalmente, la camioneta fue detenida en la esquina de Chaneton gracias a la intervención de dos patrulleros y varias motocicletas de la Policía.

Los dos jóvenes que iban en la camioneta estaban notablemente alcoholizados. En el lugar se le realizó el test de alcoholemia que arrojó que el conductor tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre. Los dos hombres de 27 años fueron demorados y trasladados a la comisaría Segunda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído