Brangelina: una ex niñera contó que los chicos son violentos

En Hollywood aún repercute, y muy fuerte, la sorpresiva separación de Angelina Jolie y Brad Pitt (con pedido de divorcio de por medio), y los tabloides salieron en búsqueda del personal doméstico de la pareja para conseguir detalles de su intimidad.

Los Ángeles
En Hollywood aún repercute, y muy fuerte, la sorpresiva separación de Angelina Jolie y Brad Pitt (con pedido de divorcio de por medio), y los tabloides salieron en búsqueda del personal doméstico de la pareja para conseguir detalles de su intimidad. Fue una ex niñera de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne quien se enfrentó a los medios y aseguró que los niños estaban fuera de control.

Caos La ex empleada aseguró que Shiloh es quien más sufre los abusos de sus hermanos.

“La casa es caótica, mucho más de lo que cualquiera pueda imaginar. Es un lugar en donde reinan las peleas, las malas palabras y los golpes. Hay muchos enfrentamientos entre los chicos, especialmente entre Maddox y Pax. Los dos tienen mal temperamento” afirmó la mujer, y agregó que Shiloh (la nena de 10 años que desde muy pequeña quiere ser niño) es quien más sufre el caos familiar. “Ella siempre recibe golpes y cortaduras por parte de sus hermanos mayores”, aseguró la mujer.

En tanto, trascendió que el galán desde hace varios días que no ve a sus hijos y mucho menos habla con la actriz, luego de la presentación oficial del divorcio y el pedido de custodia total de los niños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído